Don J

Tu lugar ideal

belleza femenina

Como evitar que las uñas se debiliten

Como evitar que las uñas se debiliten, cuidar las uñas en casa.

Tener problemas con uñas débiles es una terrible pesadilla para toda mujer, por ello en esta ocasión queremos ayudarte a cuidar y evitar que las uñas sufran.

Imagínate tener unas uñas bonitas y bien decoradas, sin embargo tienes que cuidarla de todo y por todo, debido a que temes que se te quiebre y no puedas recuperar tanto tiempo de esperar que crezcan.

Cuidar y evitar que las uñas sufran por malos cosméticos.

Es importante que entiendas que no todo lo que le hace bien a una persona le hace bien a la otra, por ello ten cuidado especial con cosméticos que te recomiendan.

Si notas que algo no anda bien con alguna crema o líquido para uñas, suspéndelo inmediatamente.

Buena alimentación.

Es importante una buena alimentación para cuidar el organismo y en especial las uñas. La alimentación que mantienes cada día se puede ver reflejada en el aspecto físico y en especial en las uñas. Es recomendable consumir carnes magras, alimentos ricos en ácidos grasos, como huevos, nueces, verduras, lácteos y otros que contengan proteínas, vitaminas A, B, C, y D, estas podrás encontrarlas en las frutas y vegetales.

Como fortalecer las uñas.

Para fortalecer las uñas es necesario tener hábitos como sumergirlas en cebolla, o en aceite de ricino.

Además podemos recurrir a ingerir por las noches infusiones como la cola de caballo o diente de león, estos te aportaran minerales necesarios que te ayudará a fortalecer las uñas de manera fácil y sencilla.

Es muy sabido que se debe mantener una buena higiene, pero ello no significa que tendrás que utilizar abrasivos constantemente, si tus uñas están constantemente tocando acetonas, se debilitaran, es mejor que sea solo en ocasiones necesarias.

Aceite de vitamina E para las uñas.

Un detalle muy importante en el caso de las uñas es que tienden a debilitarse por falta de un humectante. Si es necesario hidratarlas puedes utilizar el aceite de vitamina E. esto nutre y fortalece las uñas.

Para obtener vitamina E, consigue en farmacias capsulas, luego puedes romperla adecuadamente y aplicarte en las uñas el aceite.

evitar que las uñas sufran

Masajea suavemente y aumenta la circulación sanguínea de tus dedos, puedes repetir esto diariamente una o dos semanas.

Más recomendable es hacerlo antes de dormir.

Deja una respuesta