fbpx

una noche loca pelicula una noche loca pelicula netflix una noche loca pelicula completa en español latino una noche loca pelicula completa en español latino descargar

Spread the love

Acertijos mentales para desarrollar el cebrero y volverte un genio.

Tu mente es sólo tuya: nadie podrá quitártela y no podrás regalarla. Dado que siempre será tuya y estará controlada por ti, sólo tú eres el arquitecto que podrá construirla y darle forma.
Acá te dejamos algunos consejos para desarrollar tu mente, y hacer que tu cerebro trabaje con mejor fuerza y produzca una inteligencia acorde a las necesidades.

Consejo 1.

Sírvete de una foto en la que aparezcas y, mirándola, imagínate cómo sería la persona que ves si las circunstancias vitales fuesen totalmente diferentes.

Consejo 2.

En muchas ocasiones nos sorprenderemos recordando siempre lo mismo sobre un determinado tema, perdiendo detalles o información diferente. Esto no quiere decir que tengas una mala memoria, sólo quiere decir que la utilizas “como todo el mundo”

Veamos este acertijo muy facil.

Un camión iba hacía el pueblo en la mañana, y se encontró con 4 autos, ¿Cuántos carros iban al pueblo? la respuestas al final del post.

La respuestas al acerijo de ejemplo es simplemente UN CAMIÓN.
Bueno se que entrenarás el cerebro y estarás con más atención la proxima vez. 
Esperamos que hayas visto el video y hayas logrado acertar a la mayoría de acertijos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *