Don J

Tu lugar ideal

social

Cinco candidatas a Reina y una sola corona

Presentación de las candidatas a Reina de Pangua 2019

En un emotivo evento realizado en el salón de actos del Gobierno Autonomo Descentralizado Municipal de Pangua (GADMUPAN), se realizó la presentación de las cinco candidatas a Reina del cantón Pangua, esto en presencia del señor Alcalde y concejales, así como ciudadanos, autoridades y empleados públicos.

Cinco hermosas mujeres pangüenses engalanaron el evento realizado el día 28 de marzo, en el salón de actos del GADMUPAN. Las candidatas a Reina de Pangua que representan a instituciones del cantón, desfilaron brevemente e hicieron exposición de quienes eran y a que entidad representaban.

El evento desarrollado estaba pactado para las 10h30, sin embargo por motivos diversos inició 30 minutos después. Alrededor de 300 personas reunidas en esta emotiva presentación aplaudieron alegremente a cada una de las candidatas. Saúl Mejía como primer personero Municipal, dio la bienvenida e invitó a todos a disfrutar estas festividades del cantón.

Los nombres de las candidatas y a quienes representan son las siguientes:

Representante de Liga Deportiva Cantonal de Pangua

Wendy Silvera: representante de Liga Deportiva Cantonal de Pangua

Representante del Distrito de Salud 05D03 Pangua

Nathaly Andachi: representante del Distrito de Salud 05D03 Pangua.

Representante de Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne

Melani Gamarra: representante de Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne.

Representante del Distrito de Educación 05D03 Pangua.

Fernanda Rosero: representante del Distrito de Educación 05D03 Pangua.

Representante de la parroquia Moraspungo como Reina de la Naranja 2018

Nataly Cedeño: representante de la parroquia Moraspungo como Reina de la Naranja 2018.

El programa de fiesta está listo y habrá numerosos eventos, religiosos, culturales, deportivos y cívicos, con el afán de celebrar por todo lo alto los 81 años de cantonización. Este viernes 31 se realizará la carrera 5k, que desde el año 2018 se estableció como una de las prioridades de las fiestas y que han participado varios deportistas y ciudadanos que no practican pero gustan participar en este tipo de carreras. La carrera 5k es de inscripción abierta y se iniciará a las 09h00, desde el Rcto. Tablería, hasta el parque central de El Corazón, a cargo de este programa está la Junta Cantonal de Protección de Derechos.

A las 10h00 se expondrá en el parque central, la feria de platos típicos, cuya coordinación estará a cargo del Patronato Municipal y del Patronato Provincial de Cotopaxi, luego a las 16h00 se realizará el pregón de fiesta, por las principales calles de la ciudad y con la participación de varias entidades públicas y privadas.

El día viernes 31 de mayo, se realizará la elección y coronación en el coliseo de la parroquia El Corazón, para lo cual estarán algunos artistas invitados. El día sábado 01 de Junio, se desarrollará el desfile cívico, cultural y militar por las principales calles de la cabecera cantonal.

De izquierda a derecha, Wendy Silvera, Melani Gamarra, Nathaly Andachi,  Nataly Cedeño y Fernanda Rosero.

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta