fbpx

Claves del cuidado del cabello en hombres

Spread the love

Claves para el cuidado del cabellos en hombres, no pierdas estos detalles

Los hombres también deben cuidar el cabello, porque llegada a una edad, el cabello empieza a perderse irremediablemente, por tal motivo es importante tener en cuenta los consejos que pueden ayudarte a fortalecer y prevenir serios problemas.

Son muchos los hombres que pierden el cabello día a día, sin poder detener la caída. En el mercado podrá encontrar varios productos que pueden ayudar a cuidar el cuero cabelludo de una mujer, pero rara veces se habla de productos para cuidar el cabello de un hombre.

Algunos trucos caseros pueden ayudar, sin embargo debe dársele importancia al tema. El cabello cuando se empieza a caer, no se puede hacer crecer otra vez. Por eso es importante cuidarlo desde temprana edad.

Pon atención a estos detalles para cuidar tu cabello.

  • Cuando laves tu cabello, trata de no usar agua muy caliente, los excesos de temperatura no es bueno para el cuero cabelludo.
  • No frotes la toalla muy fuerte. Preferiblemente deja que se seque al aire libre.
  • La alimentación es importante, hay que vigilar que sea una alimentación sana y adecuada.
  • El alcohol, el tabaco, y los ambientes pesados como el polvo o mucho sol, hace daño e incluso puede ser irreversible.
  • Lleva una vida sana, haz ejercicios físicos regularmente, no permitas que el estrés te acabe la salud física y mental.
  • Realiza masaje capilar en tu cuero cabelludo, estimula cuanto sea posible la circulación sanguínea en tu cabeza, permite que los nutrientes hagan efecto.
  • No todos los productos son beneficiosos, no todas las cabezas son iguales, por ello busca un champú y un acondicionador que se adapte a tu cabeza, si es necesario consulta a un especialista.
  • No abuses con el gel, cera o cualquier producto que sirva para que te puedas peinar. Si bien te darán un aspecto atractivo, pero es posible que puede dañar el cabello.

Como usar los productos para peinarse.

El gel es una opción muy buena para los hombres que tienen el cabello grueso y abultado, e incluso para aquellos que no logran definir en un estilo. Para los hombres que lo tienen fino y poco abultado es recomendable usar laca, consigue efectos sorprendentes en el fijado y peinado.

Resultado de imagen para cuidado de cabello hombres

Finalmente podemos asegurarte que la cera solo es aplicable en personas con cabellera corta, no muy larga, recuerda usar poca cera, para que no denote ser un cabello graso.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido de ayuda, comparte y déjanos tu opinión.

Sopa de letra

Busca las palabras:

  1. Peinar
  2. Nutrientes
  3. Cabelludo
  4. Champu
  5. Irremediable
  6. Preferiblemente
  7. Caliente
  8. Beneficiosos
  9. Alimentación
  10. Importante
  11. Acondicionador
  12. Circulación
  13. Hombres
  14. Caer
  15. Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas