Don J

Tu lugar ideal

social

Como detectar una mentira en una mujer

Como detectar mentira en una mujer, ideas prácticas

https://www.youtube.com/watch?v=76B_TiQ0Z7Q
Mentiras de mujer

¿Alguna vez te topaste con una mentira en una mujer? Quizás no ha sido una experiencia muy agradable, es posible que esa experiencia te haya marcado la vida.

Las mentiras son un grave problema de la sociedad, y no es muy fácil asimilar la experiencia cuando se ha sido víctima de una mujer que miente.

Los varones acostumbran a mentir bastante, e incluso mienten en la mayoría de las frases. No importa de donde venga la mentira, de igual manera es un serio problema de la sociedad.

¿Por qué nos referimos en este apartado a las mujeres mentirosas?

Las mujeres por naturaleza tienen el don de planificar de una manera muy efectiva. Suelen ser capaces de armar una buena planificación, sea para bien o para mal, tienen la paciencia de ordenar bien sus ideas y maquinar una trama eficaz.

A diferencia de los hombres que suelen ser lanzados sin medir las consecuencias, las mujeres tienden a decir las cosas con más coherencias, desde luego no todas tienen las mismas virtudes, pero aun así la capacidad de tomarse las cosas con calma para decir una mentira, es mucho más poderosa.

Algunas mujeres se ven envueltas bajo presión, sea de grupo o de una sola persona, y esa presión les obliga a mentir. No justificamos de ninguna manera la mentira, sea de quien provenga, sin embargo, lo que queremos decir es que, si una mujer miente, hay de por medio varios motivos que pueden darle finalmente la razón.

¿Cuáles son las características de una mujer mentirosa?

Detectar una mujer mentirosa no es cosa fácil, de hecho es una tarea que ha puesto de cabeza a muchas personas. Si tienes duda de que una mujer te miente o no, prueba a tratar de no mostrarte como una persona violenta llena de iras, actuar con violencia solo hará que te siga llenando de mentiras y que finalmente sientas más confusión, y en definitiva serás tú quien sufras más que la otra persona.

Cuando una persona miente, evitará mirarte a los ojos, no querrá discutir mucho el tema, de hecho debes poner atención a sus gestos, algunos que harán que su nerviosismo sea notado.

Por muy experta que sea una mujer mintiendo, hará gestos que son típico del nerviosismo, por ejemplo frotarse las manos cuando habla, poner su lengua repetidas veces sobre sus labios, o simplemente muerde sus labios.

¿Cómo podemos evitar que una mujer nos mienta?

Las mujeres no son mentirosas por naturaleza, de hecho nadie nace siendo una persona mentirosa, sin embargo, algunas circunstancias nos orillan a que digamos algunas mentiras, sean blancas, negras o rojas, pero una mentira nunca dejará de ser mentira.

Como personas podemos ayudar a la otra persona a que nos diga la verdad, aunque esta nos duela y nos parta el alma literalmente. Debemos darles confianza a las personas y con ello esperar que no nos digan mentira para que esta a largo plazo no nos afecte mucho más.

Las mentiras dentro de la relación de pareja.

Es posible que necesites que esa persona nos ame, pero no podemos obligar a nadie a hacerlo. Si una mujer no te ama, no debes ponerle una espada para que lo haga, es mejor tratar de conquistar a una mujer, usando el encanto y otras formas, antes de que nos mienta debido a la presión que se le imponga.

Si notas que una mujer te miente constantemente, no trates de cambiarla a golpes, pues si ya no tienes confianza, ya no es posible mantener una relación segura.

También debes ser reciproco, o sea, si deseas que no te mientan, tampoco mientas, una acción trae una reacción, si tu das mentiras, te devolverán con mentiras, y por doble contenido.

No te pongas en el papel de creer lo que te dicen los demás,investiga primero, se paciente, no creas que todo lo que te dice es mentira. Nopuedes dar por sentado que si se pone nerviosa está mintiendo, de hecho ellapuede notar que si te dice la verdad de igual no vas a creerle, y peor si eresviolento, se pondrá muy nerviosa.

Cuida tu relación de pareja desde un inicio, no mientas y da la confianza, no obligues a mentir, y trata de conocer a fondo a esa persona para que sepas cuando te está mintiendo, no denigres a esa persona por su físico o forma de ser, especialmente si ha cambiado en los últimos años, aprende a amar para que te amen de igual manera.

No te pongas en el papel de creer lo que te dicen los demás, investiga primero, se paciente, no creas que todo lo que te dice es mentira. No puedes dar por sentado que si se pone nerviosa está mintiendo, de hecho ella puede notar que si te dice la verdad de igual no vas a creerle, y peor si eres violento, se pondrá muy nerviosa.

mentira en una mujer

Preguntate ¿Con cuanta frecuencia yo tambien miento?

Comparte esta información, de seguro, habrán persona que necesiten, informarse un poco, y no dudes en dejar tu comentario sobre lo que piensas.

Sopa de letras

busca las palabras:

  1. Discutir
  2. Naturaleza
  3. Violenta
  4. Mentira
  5. Varones
  6. Persona
  7. Cabeza
  8. Mentira
  9. Justificamos
  10. Poderosa
  11. Mujer
  12. Tomarse
  13. Coherencia
  14. Diferencia
  15. Efectiva

Deja una respuesta