fbpx

Como saber si realmente te ama

Spread the love
  • 3
    Shares

¿Cómo saber si realmente te ama? una cuestión de vida.

Todas las personas sin excepción sentimos la necesidad de que alguien no muestre cariño y nos demuestres amor.

De allí nace una inquietud muy común, ¿Cómo saber si realmente te ama?

Esto es esencial para la subsistencia de un ser humano, independiente de su clase social o edad.

El gran problema es que muchos piensan que hay que recibir amor, pero no se preocupan en dar o entregar amor para recibir de la misma manera.

El amor romántico especialmente, el amor de pareja, es uno de los más complicados y menos entendido, debido a que las personas suelen llenarse de dudas y no duermen con tranquilidad.

Los celos es lo más común en la persona insegura, a veces la cabeza se llena de ilusiones y la misma manera se llena de imágenes que no existen. Se suele celar a una persona e imaginarse que le engaña aún sin tener nada certero.

Por otro lado, el afán de amar y ser amado se suele dar en ciertas circunstancias como el enamoramiento, luego de ello, se sienten enfrascado en responsabilidades que no dedican tiempo para cultivar el amor.

Por ejemplo en tiempos de enamorados las parejas se dedican más versos y frases de amor, una vez casados dedican tiempo a las actividades del hogar que olvidan que deben seguir tratando de enamorarse el uno al otro.

La clave para saber si realmente te ama, es fijarte en los pequeños detalles.

  • Se preocupa por tu bienestar en todo sentido.
  • Muestra seguridad y cree en tus palabras
  • Conoce todos los detalles de tu personalidad
  • Se esfuerza por complacerte.
  • A pesar de que cierta actividad tuyas no le gusta, trata de aceptarlas en silencio.

El amar prácticamente se puede comparar a lanzar una pelota, rebotará con la misma fuerza que la lanzas contra la pared. Si haces el esfuerzo por demostrar amor, es posible que se te devuelva amor.

Recomendaciones de vida.

Si has leído atentamente a los detalles que demuestran amor, debes esforzarte por tratar de ponerlo en práctica para que la reacción que vuelva hacía ti, sea precisamente lo que tú, entregas.

Resultado de imagen para celos, como saber si realmente te ama

Algunas cosas van con el tiempo creciendo, no dejes que las iras y las discusiones mermen tu relación de pareja, sea que convivas con tu pareja o simplemente pases por una etapa de enamoramiento.

En algunas ocasiones no será posible que te devuelvan amor, y por ello no será necesario sacrificarse si la otra persona no está de acuerdo en luchar para que la relación permanezca.

Finalmente para saber si realmente te ama, debes analizarte y preguntarte si estás haciendo el esfuerzo para que esa persona te ame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas