fbpx

Como ser guapo en pocos pasos

Spread the love
  • 50
    Shares

Como ser guapo en pocos pasos.

Sin duda alguna, a nadie le gusta ser feo ni le encanta que le llamen feo, es interesante que a todos de alguna manera nos encanta la belleza. Si alguna persona opta por dañar su físico para ser feo, esto podría hacernos pensar que aquella persona no tiene sus emociones muy positivas.

En una ocasión anterior tratamos el caso del carisma, pues esto puede ayudarnos en el desarrollo personal. Sin embargo, a pesar de tener un buen carisma, esto no nos ayudará a que nuestro rostro sea hermoso. Por ello vale preguntarse, ¿Cuál es el objetivo de ser guapo? Sea cual sea tu objetivo de ser guapo, vamos a darte algunos tips que te ayudarán a mejorar la forma como te ve la sociedad.

Actitud y confianza.

Puede ser que tengas ojos hermosos y una sonrisa genial, esto no te ayudará en nada si tienes una actitud pesimista. De hecho la sociedad necesita de persona con actitud positiva y con una agradable confianza en si mismo. Si crees que tener un cuerpo atlético te va a dar mejores oportunidades en la vida, estás muy equivocado. Lo que muchos podrían esperar de ti es que muestres positivismo y confianza.

Se tu mismo, no adoptes personalidad ajena, muestrate orgulloso de lo que eres, no permitas que el menosprecio destruya tu autoestima.

Postura y sonrisa.

¿Has visto a alguien deprimido? Lo más común es verlo encorvado y con la cara baja, mirada al piso, con este tipo de postura puedes ganarte un problema de espalda, además de que demuestres falta de confianza en ti mismo, y una autoestima muy baja; desde luego, puedes que atravieses un problema muy serio y que pocos entiendan, pero se realista, deprimiéndote no lograrás resolver el problema.

Párate derecho, cabeza arriba, mirada al frente, los problemas no se resolverán deprimiéndote y con una autoestima baja, al contrario solo acabarás hundido en un problema depresivo que no será fácil salir de ese dilema.

¿Te animas cuando ves a una persona sonreír? Claro, no confundamos, sonreír no es lo mismo que reír; muéstrate siempre con una sonrisa, que se dibuje en el contorno de tus ojos y labios una hermosa línea de personalidad positiva. Captura la sonrisa de los demás, con tu sonrisa.

Establecer un estilo adecuado y propio de tu personalidad.

Imagínate a un hombre de 40 años vestido como un joven de 15, podría verse bien, pero no demostraría un estilo propio y adecuado. Por ello no importa si lo que usas es nuevo o algo viejo, lo importante es vestir limpio y planchado, que denote un estilo propio, adecuado al tiempo y espacio. Que te haga sentir bien en todo momento.

Sim importar el tipo de peinado que uses, trata bien a tu cabello, tus uñas, tu dentadura, es esencial que todo tu cuerpo demuestre que eres una persona que ama los detalles. En algunas ocasiones se puede observar hombres y mujeres que por su desaseo no es nada agradable tenerlo s de compañías, sin embargo, un buen año y un buen peinado cambia totalmente la apariencia física.

Ser pobre no es justificativo de desaseo y descuido personal. También debes dar atención a los artículos o cosas que usas muy a menudo, esto sin lugar a dudas dirá mucho de ti. Los zapatos deben estar limpio, al igual que tu motocicleta, carro, mesa, todo lo que te rodea, debe mostrarte como una persona atractiva. No olvides que realizar actividades física como bailo terapia o algo de ejercicios en el gimnasio ayudará a elevar tu autoestima y por ende a mejorar tu salud con un cuerpo en constante movimiento físico.

Anhelamos que estos consejos te ayuden en la vida diaria, no luches por tener un hermoso rostro, primero trabajo en tu personalidad, y eso ayudará a tu apariencia física. Deja tu comentario, para nosotros es importante conocer tus pensamientos, comparte este tema con todas tus amistades, envíales a sus Messenger o whatsapp, de seguro te agradecerán que compartas un tema interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas