fbpx

Concurso “Cuentame un cuento”

Spread the love
  • 6
    Shares

Cuéntame un cuento.

Una oportunidad para hacer valer tu imaginación.

Crea un cuento, historia, leyenda, o cualquier idea que tengas, solicita a tus amistades que le den like y que compartan.

Habrá premio para los dos primeros mejor puntuados.

Las reglas son las siguientes:

  1. Pueden presentarse relatos escritos en español, hasta un máximo de dos por persona, siempre que sean inéditos y no hayan sido premiados en ningún otro certamen literario. No debe contener ni una sola oración extraída de internet o libro alguno con derechos de autor
  2. Los participantes pueden poseer cualquier nacionalidad, pero deben ser igual o mayores de 16 años.
  3. La temática deberá aludir a alguno de los siguientes aspectos: infantil, leyendas urbanas (no explicito terror), cultura ecuatoriana, ciencia ficción. No se aceptan texto con contenido que incite a la pornografía en cualquier estilo
  4. La extensión de los relatos será como mínimo de 500 palabras, y un máximo de 1500 palabras. No debe contener ninguna palabra que dañe la reputación de persona alguna sea natural o jurídica. Al texto puede agregarse imágenes que sea originales y que no se encuentren en ninguna parte de la internet. Si el autor prefiere, puede enviar un video introductorio para encabezar el relato.
  5. A fin de evitar gastos innecesarios y el uso masivo de papel, los manuscritos serán enviados exclusivamente por email a la dirección de correo: info@josdl.com, en formato Word (o equivalente), indicando en el ASUNTO: “Concurso cuéntame un cuento”. Cada concursante debe enviar dos archivos:

5.1. Un archivo con el relato. El nombre del archivo debe ser el seudónimo elegido por el autor.

5.2. Un archivo en el que consten nombre completo, nacionalidad, dirección, documento de identidad, e-mail y teléfono de contacto. El nombre del archivo debe ser Datos-seguido del seudónimo del autor.

Los Organizadores garantizan el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con el actual Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

  1. El plazo de recepción de originales comenzará al hacerse públicas estas bases, finalizando el día 30 de marzo de 2019.
  2. La declaración de ganador será inapelable. Se contarán los likes recibidos y se hará público el día 31, cerrando las votaciones a las 00h00 del día 30.
  3. Los premios establecidos para el presente concurso son los siguientes (sin los impuestos correspondientes):

8.1. Un primer premio consiste en 100 dólares; al relato que más likes ha recibido.

8.2. Un segundo premio consiste en 50 dólares; al relato que sea segundo mejor puntuado por likes.

  1. Los organizadores se reservan el derecho a utilizar como crea conveniente los textos enviados y seleccionados para este concurso, que podrán ser expuestos o editados libremente por esta institución. En cualquier caso, su uso será siempre con fines expositivos y se hará especificando el nombre del autor.
  2. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.
  3. Alguna otra observancia se dará a conocer a través de este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas