fbpx

Detalles que hacen a una mujer hermosa

Spread the love

Detalles que hacen a una mujer hermosa

Sin lugar a dudas tener una mujer hermosa cerca nos hace sentir especiales, pero ¿Qué es precisamente lo que convierte a una mujer en toda una hermosura?

Resultado de imagen para detalles que hacen a una mujer hermosa

Cuando conversas con una mujer y le dices “hola hermosa”, ella no se sentirá halagada si realmente es hermosa, al contrario simplemente se sentirá presionada por un halagador sin tapujos.

Hay que aclarar que ser hermosa no es lo mismo que ser sexy, hay mujeres que se catalogan como poco agraciadas en rostro hermoso, pero son muy sensuales o sexys, de la misma manera hay mujeres muy hermosas pero no son tan sexys.

Vamos a ahondar y a aclarar con esto de las bellezas, pondremos en claro que detalles hacen a una mujer hermosa.

Maquillaje es indispensable.

Una mujer hermosa no necesita tanto maquillaje, al punto que sin maquillaje su rostro se puede notar la hermosura natural, además no se desvive por tener un buen maquillaje, la mujer hermosa se siente segura de sí mismo cuando sale a la calle sin mucho maquillaje.

La pasión es parte de su vida.

No creas que por ver siempre a una mujer la conoces suficiente como para pensar que es hermosa porque se viste bonito o huele a una fragancia dulce, una mujer que sabe apreciarse lucirá hermosa porque su pasión es hacer las cosas con fuerza, con franqueza, con elegancia, eso le da un sabor a la vida muy diferente a la que contemplas cada día. Una mujer hermosa hace las cosas con pasión, con gusto, y no dejará que nada le dañe el día, así de sencillo.

No quiere ser el centro de atención.

¿Te has fijado que hay mujeres que quieren estar siempre en medio de todo? Pues una mujer hermosa no busca ser el centro de atención, al contrario disfruta haciendo que los demás sean los protagonistas, si pretendes que te ponga atención diciéndole que se ve mucho más hermosa que el resto de mujeres, una mujer que vale la pena simplemente te va a cortar, y la conversación se detendrá y no entenderás que ella no necesita de lisonjeros.

Sabe hablar y de lo que habla.

La sonrisa que se dibuja en la cara de una mujer, hace que se vea hermosa, porque las sonrisa con naturales, no hay hipocresía de por medio, en ese punto podrás ver a mujeres hablando de muchas cosas, pero saben y se siente seguras de lo que dicen, e incluso no discuten, sonríen y saben que aunque le lleves la contraria, ellas en su terreno no se sienten derrotadas.

Una mujer hermosa no es dependiente.

Hay mujeres caprichosas que tratan de hacer las cosas por si solas, sin depender de nadie, pero no es precisamente lo que hace bella a una mujer, puede ser gordita o delgada, no importará a la hora de mostrar confianza en lo que hace y no ver caer su mundo simplemente porque su pareja no la apoya. Este tipo de mujeres son verdaderos proyectiles que se disparan sin que exista algo de por medio que las haga dudar de su existencia.

Hasta ahora hemos analizado algunas cosas que hacen a una mujer hermosa, más adelante trataremos de ahondar en otros puntos menos perceptibles para las personas que le rodean, pero si te topas con una mujer así, estímala, porque su peso vale oro.

¿Crees que los detalles aquí enumerados son realmente importantes en la apreciación de una mujer hermosa? Déjanos tu comentario y no dudes en compartir, podrías ayudar a alguien con este tema importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas