fbpx

Fallece Chef Gino Molinari

Spread the love

Fallece el reconocido chef Gino Molinari

El famoso chef Gino Molinari ha fallecido a los 62 años, en un día en el cual el deberíamos festejar su cumpleaños, al parecer nos ha dejado un profundo dolor por su partida.

Gino Molinari, el chef más querido y conocido por los ecuatorianos, así como por muchos otros extranjeros, ya que sus recetas viajaron muy lejos, al punto que en una ocasión fue designado el embajador gastronómico del Turismo, esto en la ciudad de Panamá.

Sus presentaciones, que eran muy seguidas en canales ecuatorianos, como Ecuavisa y Gamavisión o Gamatv, calaron muy hondo en quienes día a día estaban atentos a su carismática forma de hacer presentación y por ende en su estilo de cocinar.

Sus recetas engalanaron muchos libros sin embargo Molinari se encargó de dejar 4 libros que recogían sus pensamientos y sus habilidades en la cocina.

Se ha colgado el mandil y el gorro, sin embargo, nos quedamos con la herencia que dejó a cada uno de nosotros.

Al homenaje del pasado 2 de octubre se habían sumado la Asociación Nacional de Chefs y la Asociación de Escuelas de Gastronomía de Ecuador.

La Ilustre Municipalidad porteña le hizo la entrega de un reconocimiento por su labor en calidad de concejal del Cabildo, esta labor la había estado cumpliendo desde el 2012.

Una penosa enfermedad como la diabetes le ganó la batalla al cuerpo, pero no a su gran espíritu de lucha que mantenía y con el cual cada día contagiaba de su entusiasmo a quienes día a día veían su programa.

Resultado de imagen para gino molinari

El ex talento de televisión luchaba hace 24 años contra la diabetes, enfermedad que dejó secuelas en su cuerpo. No nos queda más que decir, hasta pronto querido chef y amigo.

Molinari había nacido el 17 de noviembre de 1956, un día como hoy, en el cual entrega su espíritu al creador.

 

 

 

Sopa de letras

Busca las palabras:

  1. Extranjeros
  2. Ecuavisa
  3. Gastronómico
  4. Molinari
  5. Turismo
  6. Porteña
  7. Profundo
  8. Pensamiento
  9. Escuelas
  10. Cumpleaños
  11. Panamá
  12. Ecuador
  13. Calidad
  14. Programa
  15. Embajador
  16. Famoso
Ir a la barra de herramientas