fbpx

Que temas le interesa a una mujer para iniciar una conversación.

Spread the love
  • 3
    Shares

Que temas le interesa a una mujer para iniciar una conversación.

Imagen relacionada

Todos en alguna ocasión tenemos problemas para iniciar una conversación, especialmente cuando vemos a una persona que nos interesa pero parece ser que no vaya a desear conversar.

Desde luego la desconfianza y el peligro que se suele correr al conversar con un extraño, evita que muchas mujeres respondan a una pregunta e incluso a un saludo. Sin embargo, es posible entablar una conversación y conquistar a una mujer, o simplemente entablar una amistad con esa persona que nos simpatiza.

Desde luego no todas las conversaciones tienen que ser para conquistar a una mujer, e incluso si eres un vendedor de productos de belleza, o algo que es de interés de las mujeres, debes aprender a llegar a la mente de esa persona para que te realice una compra y mucho más que siempre sea tu clienta favorita.

Los hombres y mujeres no solemos coincidir en los intereses que pueden generar una conversación, con un hombre se puede hablar de deportes fluidamente, el fútbol hace una conversación larga y tendida de toda una noche, pero con una dama, no puedes hacer lo mismo.

Temas de interés en una mujer.

Para iniciar conversación con cualquier persona podrías hacerlo simplemente saludando, y desde luego poner atención a las pocas o muchas palabras que la persona pueda decir.

En el caso de una mujer simplemente lo que muchas veces necesita es ser escuchada. Si haces una pregunta a fin de tener una respuesta, tienes que poner atención a lo que te dice. Si olvidas lo que te ha dicho por estar viendo su hermosa figura o sus hermosos labios, te perderás de escuchar y desde luego no tendrás una conversación fluida.

Por ejemplo si saludas con la palabras, “buenos días, ¿Qué tal amaneció?” es posible que te responda automáticamente, “buenos días, amanecí bien”, podrías acogerte simplemente a la palabra “bien”, entonces decirle, “veo que tiene una gran actitud positiva, eso es bueno, por lo común las mujeres son las que más sufren por el trajín del día”.

En ese punto de la conversación la respuesta que venga será muy interesante, y tendrías que poner mucho oído, porque si dices algo sin sentido, entonces, ella se dará cuenta que solo eres un hombre que quiere pasarse de guapo en medio de las circunstancia. Con eso no te dará ni el número de la vecina.

La importancia de la conversación fluida.

Una conversación fluida es importante y para ello debes poner atención, sea que converses con tu novia, esposa, o amiga, a la mujeres les gusta que les escuche, pero con todos los sentidos, de otra forma simplemente observarás a aquella mujer, desviar los ojos cada vez que le hablas.

Si no escuchas una conversación no serás interesante, tú presencia y tus decisiones en los problemas simplemente será una lágrima en la lluvia. Es muy común escuchar en las mujeres decir, “tú nunca me escuchas”, cuídate de ello si deseas ser importante para tu pareja, sea esposa o novia, o simplemente si deseas que esa mujer hermosa te ponga atención y que seas importante en su vida.

Recomendaciones.

  • No trates de hacer preguntas como que fueras policía.
  • No le digas a todo “que bueno” como si fueras un robot.
  • Olvida esas preguntas como ¿Qué horas tienes? ¿Qué te parece el clima? ¿Dónde vives?
  • Se natural y trata de interesarte en ella como persona y no como un objeto.
  • Trata de ser algo gracioso y hazla reír. Usa el carisma para eso debes aprender un poco aquí.
  • Respeta la opinión aunque no te guste, si pides la opinión dejala ser expresiva.

Déjanos tus comentarios, para nosotros es importante saber o conocer tus pensamientos. Siempre serán valiosos dentro de esta web, desde luego sin faltar el respeto a nadie y tolerando a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas