fbpx

Trucos de belleza que no deberías pasar por alto

Spread the love

7 trucos de belleza que no puede perderse.

El poder de las cremas hidratantes.

Cada vez que usas maquillaje ara tu rostro, este se desgasta, por eso es importante nutrir la piel, desde adentro y por afuera.

¿Cómo se nutre la piel?

Por dentro del organismo, debes darles las enzimas necesarias para que la piel no sufra deshidratación. Esto es importante luego de una exposición al sol muy fuerte, o cuando has usado el maquillaje desmedidamente.

El beber suficiente agua, tomar cítricos, y alimentos con vitaminas B12, K, C, E, entre otras, ayudarán a que tu piel en todo el cuerpo este bien nutrida. Por ejemplo un té de jengibre en las mañanas es muy bueno para desinfectar la piel.

Tomar complejo B ayuda al hígado para que nutra de proteínas necesarias para la piel.

También por fuera puedes ayudar a la piel a recuperarse del maltrato ocasionados por varios agentes externos, por ejemplo del polvo, la luz solar, agua sucia, sudor, etc. Mascarillas caseras son muy buenas para tal efecto.

No debes subestimar el poder de las cremas hidratantes

No creas que al parecer es una crema sencilla y que no hace efecto. Puedes obtener cremas en las farmacias o naturistas. Sin embargo no dudes que las mascarillas de cremas caseras también son muy buenas para el objetivo planteado, como es recuperar la piel.

No importa si tienes una piel seca, normal, o grasosa. No es necesario hacer grandes gastos para cuidar de tu piel, mantenerla saludable y hermosa.

Resultado de imagen para trucos de belleza

¿Qué herramientas se puede utilizar para limpiar el rostro?

Para limpiar el rostro no vas a utilizar cualquier cosa que aparezca a tu alcance. Es necesario tener algo de algodón desinfectado, gasas desinfectadas, alcohol suave, agua hervida y tibia, lávate las manos siempre y si es posible usa guantes, las escobillas para remover el maquillaje deben estar limpios de impurezas, y debes renovarlos constantemente.

¿Tienes alguna otra idea de cómo cuidar tu belleza? Coméntanos tus trucos de belleza y comparte este articulo con tus amistades.

Sopa de letras

Busca las palabras:

  1. Suficiente
  2. Importate
  3. Agentes
  4. Desmedidamen
  5. Explosión
  6. Complejo
  7. Adentro
  8. Higado
  9. Maquillaje
  10. Cremas
  11. Desgasta
  12. Organismo
  13. Maltrato
  14. Proteinas
  15. Vitaminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas