Como conquistar y enamorar con la mirada

Spread the love

Como conquistar y enamorar a una mujer con la mirada, tips reales.

Conquistar y enamorar a una mujer puede resultar para algunos algo tan sencillo y fácil. Pero conquistar a una mujer que tiene bien en claro sus objetivos y principios, puede resultar ser un verdadero reto.

Las mujeres pueden tener diversos objetivos en la vida, pero sus principios pueden hacer que su mente y decisiones sean inquebrantables.

Toda persona sin importar el género o la clase social, requiere sentirse amada, no importa de donde venga el amor. El sentirse amado no significa que le digan todos los días “te amo” o te quiero.

En este punto las mujeres sienten que las aman cuando las respetan, conocen y comprenden sus problemas, y la persona que afirma amarla debe involucrarse sinceramente en esa lucha.

¿Cómo conquistar y enamorar a una mujer con la mirada?

Los ojos son la ventana del alma, afirma un dicho milenario, algo que muestra razón, porque a través de la mirada puedes llegar a conocer a una persona sin necesidad de que se lo preguntes.

Si mira a los ojos de esa persona, en realidad no vas a conocer quién es y porque llora o porque dice mentiras. La cuestión es que si miras a los ojos de una persona, estas dándole a entender que deseas conocerle y que le interesa su personalidad.

Algunas veces los padres miran fijamente a los ojos de los hijos mientras le dicen firmemente “dime la verdad”, esto ayuda a entender al vástago que el progenitor desea conocer la verdad a como dé lugar y que no hay lugar a donde escapar con la mentira.

Tips para conquistar y enamorar con la mirada.

Envía mensajes con los ojos, cuando converses con una mujer que te interesa, envíale ese mensaje de “me interesas”, quiero conocerte, quiero saber quién eres. Desde luego tu irada debe estar acompañada de una pregunta, como por ejemplo, que tal tu día, como estás o simplemente, que tal te sientes.

Si miras fijamente a una mujer sin quitarle la mirada de los ojos, puede esta sentirse acosada, no trates de controlarla con la mirada, le enviarás un mensaje claro, “soy posesivo”, y una mujer que se valore, no querrá nada con alguien que trata de adueñarse de su vida.

Las miradas deben ser por lapsos cortos, incluso segundos o unos segundos más mientras dure la pregunta o hasta que esa persona responda, luego dirige la mirada hacia otro lado, no tratando de huir de ella, sino de hacerle notar que sabes del entorno en que estas.

Sonríe de vez en cuando, no olvides lo que te responde, y pregunta de acuerdo a su respuesta.

Ten claro que con los ojos también se responde, mientras ella te da una respuesta tu dale a entender lo que escuchas te interesa, por ejemplo si es algo de que sorprenderse, abre los ojos, y si es algo que pueda sentir pena, cierra los ojos y suspira, de igual manera si estás escuchando algo injusto, menea la cabeza de un lado al otro y cierra un pocos los ojos.

Bueno si se te complica tendrás que practicar.

Se sincero o quedarás marcado en tu persona.

Si realmente te interesa una persona, y vas a utilizar tu mirada, se sinceró al momento de mostrar interés.

Puedes conquistar a una mujer, pero no puedes mentirle. Las mujeres tienen la habilidad de reconocer cuando le mientes. Puede ser que no digan nada, pero ellas ya lo saben.

conquistar y enamorar

Si terminas desilusionando a una mujer, lo único que lograrás es mostrarte como una persona cruel y eso quedará marcado en ti y cuando intentes hacer lo mismo con otra persona, se notará a leguas y ella notará el daño que has hecho, esto es simple, porque ella observará tu mirada picara que no es para nada sincera.

Espero que te haya quedado claro y de la misma manera deseo que comentes que tan útil te ha parecido.

Deja una respuesta