Comprando condones

Spread the love

Como cuando por primera vez compra condones.

Así es como la primera vez que vas a comprar algo que nunca has comprado y sin embargo al final te sucede todo eso por no saber escuhar a tus amigos. Disfruta el video y no te olvides de dejarnos tu opinión.

Cuando de familia se trata.

Una pareja de viaje en su automovil, de repente pasan por un descampado lleno de cabras, chivos, ovejas, caballos, vacas, toros, perros y dice la mujer.

– ¡Anda cariño! no sabia que tuvieras familia por aquí.
– Siii mi amor.

Por aqui viven mis suegros y mis cuñados, ¿Qué te parece?

Suegra y premios.

– Una suegra salió a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y la rescata.

– Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota pegada en el parabrisas: «Gracias de parte de tu suegra, que te quiere»

– Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.

– Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un coche último modelo y una nota que dice: » Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.»

– Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la señora se cae al lago.

– Sólo que esta vez el yerno se sienta en el suelo y se ríe mientras ve a la señora ahogarse y hundirse en el agua.

– Al día siguiente, el tercer yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota en el parabrisas: «Gracias de parte de tu suegro, que te quiere. «

Deja una respuesta