Conoce el motivo porque te aparecen canas

Spread the love

Conoce porque motivos podría aparecerte las canas, o simplemente pelos blancos.

¿Te han salido canas o pelos blancos? Oh sí, eso es algo estresante para algunas personas, porque piensan que los hace ver avanzados en la edad, sin embargo, algunas personas aman el cabello blanco o nacieron con el cabello blanco como la nieve.

Las canas son corona de hermosura dice un proverbio bíblico, pero para algunas personas son el terror de sus vidas, es posible que te hayan salido cabello blanco, pero no te preocupes, no es algo de que debas temer, ni debe aterrorizarte, de hecho algunas personas nacen con cabello blancos.

En algunas ocasiones las canas son parte del envejecimiento de un ser humano, de hecho su causa puede ser por la pérdida de melanina, el pigmento que da color al cabello, a los ojos, a la piel, al mismo vello corporal, entre otros detalles del cuerpo humano.

Algunas personas les aparece a temprana edad, y eso puede tener como causa el estrés, ya que este problema puede hacer que el número de células madre de los melanocitos disminuyan rápidamente, de manera que provoque el tono blanco en las fibras capilares.

Sin lugar a duda el aparecimiento de las canas a temprana edad causa una mayor preocupación ahondando el dilema, de tal manera que el estrés aumenta acelerando la aparición de las canas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil