Curiosos inventos ¿Será todo cierto o falso?

Spread the love

Inventos Increibles, ¿serán ciertos y verdaderos o pura falsedad?

En este planeta podemos encontrar cientos de inventos, claro hay millones en el mundo, sin embargo no hemos vistos todos ellos.

Hay inventos que deslumbran y que sin embargo a veces no sirven para nada, o tal vez no hay llegado el momento de que nos haya servido, pero a pesar de eso hay inventos que valen la pena mirarlos de cerca.
Para cada actividad de la vida diaria hay un invento que utilizamos, hay inventos tan sencillos que  cuestan mucho dinero pero la comodidad nos hace utilizarlos y no crearlos.
Hay inventos que son desconocidos porque sus creadores no son tan populares y carecen de posibilidades económicas para que lleguen a millones de personas, pero son tan buenos que los utilizan y facilitan la vida.
Si recordamos uno de los primeros inventos como el teléfono, el presidente de Estados Unidos en ese tiempo había mencionado que era muy bonito y sin embargo ¿Quién lo iba a utilizar? Aunque parezca irrisorio así suele suceder con algunas cosas en nuestras vidas.
¿Alguna vez has inventado algo? ¿Cómo te fue con el invento? Pocas personas se animan a colocarlos en un video, debido a que temen ser criticados por su audiencia, pero a pesar de ello otros son más avezados y lo ponen a disposición de muchas personas.
Hay miles de inventos que aparecen en YouTube, pero en la realidad no sirven para nada o son simplemente fake, falso, estafa, engaños, así de simple.
Muchos inventos que suelen andar en YouTube han ayudado a muchas personas a resolver cuestiones aparentemente complicadas, como por ejemplo las antenas para capturar señales inalámbricas.
Otros como telescopios o juguetes, o simplemente artesanías que ayudan a personas a obtener un nuevo oficio para obtener ingresos.


¿Has visto algún video que te ha ayudado en temas económicos? Cuéntanos como te fue y que fue lo que aprendiste, sería interesante saber de qué manera YouTube ha ayudado a las personas en el tema económico.
Hemos dejado algunos videos, esperamos que puedas verlos todos. 

2 comentarios en «Curiosos inventos ¿Será todo cierto o falso?»

Deja una respuesta

X
wpChatIcon