fbpx

Descargas gratis

Spread the love

Aplicaciones recomendadas para descargar gratis.

En esta aplicación podrás encontrar recetas de comidas saludables y para cualquier gusto, tenemos de todo un poco, cada semana se actualizan las recetas, hay contenido offline para que puedan usar sin internet y contenido online, que necesariamente se necesitará internet para revisarlas, también cada vez que se conecta a internet la aplicación, se actualizará el contenido. Tasty saludable tiene el objetivo de escuchar y leer tus sugerencias por lo tanto el foro está abierto para que puedan escribir las recomendaciones que deseen.

Más descargas gratis

Esta aplicación tiene el objetivo de entretener con memes y chistes sobre las mascotas, además, provee consejos de como cuidar las mascotas y hacer que la vida de estos sea más placenteras. Promueve el cuidado animal como una de los pilares para la buena convivencia. Firulais muestra a tus mascotas como animales agradables de compañía. Tenemos un foro donde puedes compartir las ideas de cuidado, así como chistes y memes. En firulais puedes compartir las fotos de tus mascotas, también habrá concursos y buenos premios.
Mis frases hermosa, es una aplicación en la que encontrarás frase sabias además de ser bonitas, con imágenes para compartir, lo interesante de esta aplicación es que contiene un foro donde puedes compartir tus pensamientos, y tambien puedes dar votos a otras frases que te parezcan interesantes, así como un chat en el cual puedes socializar con personas de diferentes partes del mundo. Mis frases hermosas está desarrollado para un intercambio de estímulos y animarse entre personas, de manera que si necesitas una palabra de ánímo, puedes escribirle al administrador para que te ayude con alguna frase que te ayude a continuar en el dificil camino de la vida.
Desestrezame es una aplicación con una multitud de juegos para niños y adultos, juegos sencillos que ayudaran a las personas a librarse del tedio, incluso hay juegos que desarrollaran la habilidad mental, tales como crucigramas o sopas de letras. Desestrezame es una aplicación que reune miles de actividades en un solo lugar.

Descargas gratis aplicaciones recomendadas