fbpx

Eyaculación precoz ¿Cómo curar?

Spread the love

Eyaculación precoz, que es y como resolverlo.

Remedios caseros eyaculación precoz.

Una de las mayores preocupaciones de los hombres es la eyaculación precoz, y hablar de este tema no es tan sencillo, porque a más de un problema físico, se torna un problema psicológico.

La eyaculación precoz es cuando el hombre eyacula antes de tiempo, o sea no puede contenerse y termina generando un grave problema para la pareja, al causar insatisfacción.

¿Cuál es la causa? ¿De qué depende la eyaculación precoz?

Hay muchos motivos, sin embargo uno de los más frecuentes es el problema de la circulación de la sangre en la región del miembro masculino.

Este problema le sucede alrededor del 30 a 40% de los hombres, y por ello se habla de este problema muy a menudo en los consultorios médicos.

¿Tiene cura este problema?

Desde luego no es un problema de salud grave, a menos de que atraviese otros problemas de salud, este dilema podrá controlarlo de una manera adecuada y sin mayores tratamientos.

¿Qué medidas se debe tomar para evitar la eyaculación precoz?

En este punto hablaremos de una manera sencilla y básica, pues si el problema es aún más profundo, debe acudir a un centro médico para una evaluación aún más profunda.

Antes que nada el hombre debe ser consciente, de que una mala alimentación, el alcohol, drogas y el cigarrillo, causan serios problemas a la actividad sexual.

Es recomendable que mantengan una rutina de buena alimentación, actividad física y descanso merecido del cuerpo, para que al momento de una relación sexual no tenga problemas.

También es importante concentrarse psicológicamente para no martirizarse a sí mismo y provocar inestabilidad en el cerebro, de tal manera que el cuerpo lo sufra. El estrés es una de las causas de muchos problemas de salud, no tan solo en hombres sino también en mujeres.

Resultado de imagen para eyaculación precoz

¿Qué hacer entonces antes de una actividad sexual?

Si sientes nervios antes de tener una actividad con tu pareja, prueba a tomar un té de valeriana.

Las flores de esta planta son uno de los remedios más populares y bien utilizados para el tratamiento contra el estrés y la ansiedad. Los efectos sobre el sistema nervioso y el cerebro, ayudan  a tener la tranquilidad necesaria y a concentrarse en el objetivo propuesto.

Así de esta manera no tendrá problemas de pensamientos negativos, y favoreciendo a la relajación del individuo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *