Increíble mira lo que hace este león

Spread the love

Increíble mira lo que hace este león luego de ser expulsado de la manada

Cualquiera se molesta cuando lo sacan de su lugar de confort, pero este animalito hace algo extraño, tienes que ver este video y entenderás de que se trata.

¿Has visto leones viviendo solos? claro, a menos de que no les quede familia, estos felinos son los únicos que no viven en solitario, siempre están dentro de manadas, los grupos familiares pueden incluir hasta 3 machos, por lo menos una docena de hembras y sus crías.

Las leonas suelen estar emparentadas y con el tiempo a medida que envejecen se quedan con el grupo, a diferencia de los varones jovenes son expulsados de los grupos para que hagan vida fuera de la manada, algo poco agradable como en el caso de los humanos, pues deben aprender a cazar y tener su propia familia.

Recuerdo a la película del rey león, pues la cuestión no está lejos de la realidad, algunos leones sienten la necesidad de regresar pero es muy dificil que sean aceptados nuevamente, deben aprender a sobrevivir y tener su propia familia, por ello es bueno que se lleven a su hembra consigo, ya entre dos es mucho mejor la vida salvaje.

Estos animales han sido venerados a lo largo de la historia por su valor y su fuerza. Una vez pudieron encontrarse en la mayor parte de África y algunas partes de Asia y Europa.

Puede ser una imagen de texto que dice "Sin miedo al exito. SE COMPRAN COSAS ROBADAS lacen"

Deja una respuesta