Insolito caso en el que mujeres se dejan pisar

Spread the love

Insolito caso en el que mujeres se dejan pisar para mejorar su fertilidad.

Un caso insolito ocurre en la India, cuando mujeres se colocan boca abajo acostadas en el piso en hilera, para permitir que varones pasen caminando sobre sus espaldas con el objetivo de mejorar su fertilidad.

En un video colgado en twitter por al empresa de noticias rusa RT en español, se puede observar como las mujeres están acostadas mientras los hombres caminan sobre ellas, esta costumbre es muy común en este país que está lleno de multiples creencias y por las cuales se ven insolitos casos como el que muestra el video.

En otras ocasiones se ha podido visualizar como hombres y mujeres se acuestan en el piso para ser «bendecidos» por una vaca, este animalito pasa caminando sobre las personas y esto tiene varios objetivos, entre ellos tener un mejor año o simplemente mejorar en la salud y la economía.

Cabe destacar que este tipo de eventos tradicionales, causan gran algarabía en sus protagonistas, por lo que genera gran espectativa en la población y cuando se anuncian que se realizarán, son muchas las mujeres que se disponen a dejarse pisar porque no han tenido hijos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil