Las escuela de fútbol de Neymar

Spread the love

Las locas cosas del fútbol.

Estadio Nizhni Novgorod (AFP) –

El técnico de Dinamarca, Age Hareide, apeló a «la crueldad del futbol» para explicar la eliminación de su equipo en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 al caer este domingo en los penales ante Croacia.

«Nuestros tres mejores lanzadores de penales fallaron sus disparos hoy. Lo siento por Kasper (Schmeichel) y por todo el equipo», declaró en conferencia de prensa.

Neymar, es el jugador que más faltas recibió en el Mundial

Neymar, el astro brasileño que este lunes fue protagonista en la clasificación de su selección anotando un gol y asistiendo en el otro, genera polémica por las numerosas caídas que sufre en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Esa es la estadística oficial de las faltas, aunque las veces que el atacante cayó simulando una infracción superan casi por el doble a las que le fueron cobradas.

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain, ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se toma con humor las duras críticas que recibió sobre su comportamiento sobre el terreno de juego en el Mundial de Rusia y sus constantes «exageraciones» cuando recibía una falta.

 

Deja una respuesta