Niña increible habla 7 idiomas

Spread the love

Niña de 4 años en un programa ruso muestra que puede hablar 7 idiomas.

¿Qué tan dificil puede ser aprender un nuevo idioma?

Aprender a manejar nuestro propio idioma es algo complejo, pues se debe aprender mucho la ortografía y pronunciación, sin embargo tratar de aprender otro idioma es mucho más complejo.

Para algunas personas se les puede hacer muy fácil aprender a hablar y escribir un idioma muy diferente al propio.

Quizás nos veamos en la necesidad de aprender un idioma, pero aprender 7 idiomas eso si es un record que muy pocos se pueden dar el gusto y el lujo.

Aprender 7 idiomas cuando aún no cumples ni 5 años eso es increíble. Eso es lo que se puede sentir al ver a una niña de apenas 4 años cuando maneja 7 idiomas incluidos el idioma natural de sus padres.

4 añitos y habla siete idiomas.

En el video se puede apreciar a una niña de 4 años hablar naturalmente como si las cosas fueran simple juego de “niños”, ante la sorpresa de toda una audiencia y de un jurado inquisidor, se ve y se escucha a la niña hablar sin problemas 7 diversos idiomas, incluida la lectura del francés.

Esto ocurre en un programa televisivo de personas con talentos, y como si fuera poco, en el caso de esta niña, no se inmuta ni se incomoda cuando cambia de idioma en menos de 2 minutos.

Se sabe que idiomas como el chino mandarín o árabe, incluso el español, son idiomas muy complejos por su diversidad de entendimiento o consonantes.

Si alguna vez querías animarte a estudiar un nuevo idioma, pues desde ya puedes ir planificando esa actividad, no permitas que el desánimo te gane la pelea. Pues mira el video y mira que sencilla es la vida cuando aprendes jugando.

Deja una respuesta