Sopa de harina de arveja

Propiedades beneficiosas de las arvejas.

Las arvejas son muy ricas en proteínas y carbohidratos, es una fuente de fibra, sus vitaminas A, B y C, incluida su tiamina y hierro, promueve un buen funcionamiento de los intestinos, permitiendo eliminar las grasas saturadas.

La arveja es esencial para la producción de energía, la función nerviosa y el metabolismo de los carbohidratos. Es eficaz para solucionar el problema de estreñimiento. Fortalece los huesos. Previene el cáncer de colón. Protege la retina y previene las cataratas.

Es muy buena para ayudar contra el envejecimiento prematuro. Si eres vegetariano, no permitas que te falte la arveja. Es una fuente de proteína vegetal.

Imprimir receta
Sopa de harina de arveja
Instrucciones
  1. En una olla ponga dos litros de agua a hervir, la carne de cerdo junto con la cebolla, el perejil, la sal, y comino hasta que la carne se ablande.
  2. Cierna la harina en un tazón, agregue poco a poco ½ litro de agua fría hasta que la harina esté bien disuelta, vierta esta mezcla en la olla con las papas revolviendo constantemente hasta que las papas estén suaves, añada achiote, perejil y col.

Deja una respuesta