fbpx

Como subir de peso rápidamente

Compartenos
  • 3
    Shares

Como subir de peso de forma natural.

¿Tienes el objetivo de subir de peso? Existen un complejo dilema en cuestión de peso y estética corporal, el asunto ronda en que a pesar de que existen muchos temas y productos que ayudan a bajar de peso, algunas personas tienen complejo de estar delgadas, e incluso han tenido que llevar tratamiento psicológico por ser demasiadas delgadas.

Si usted se encuentra en la situación, de que busca subir de peso, porque a pesar de comer mucho no engorda como quisiera, le invitamos a leer este tema.

Primero antes que nada debe tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad de asimilar los alimentos. Existen muchas personas con problemas de salud que se les dificulta subir de peso, por ello es recomendable que visiten al médico antes de proceder a tomar cualquier medida.

Por otro lado, queremos que sepa, que no se trata simplemente de comer todo lo que encuentre, porque de hecho las personas delgadas también pueden sufrir de colesterol alto, si tal como lo leyó, las personas delgadas pueden sufrir con este grave problema de salud y simplemente porque su dieta es poco saludable.

Alimentación nutritiva, rica en grasas sanas.

Existen casos en los que se debe consultar con un médico lo que debe o no comer. Hay razones obvias por lo que las personas desean subir de peso, por ello describiremos algunas técnicas para lograrlo.

Como ya lo dijimos no es cuestión de devorar papas fritas, comida chatarra entre otras comidas no buenas para la salud.

Hay que elaborar un plan para la alimentación. De acuerdo a la edad, hay que trazarse un plan para cada día.

Las nueces, los maníes, algunas semillas, la pasta o manteca de maní, así como la de almendras, el aguacate, el humus y aceites son grandes fuentes de grasas sanas vegetales, llenas de nutrientes y calorías.

La grasa animal también suministra nutrientes y la misma cantidad de calorías que las grasas vegetales, pero contienen grasas saturadas que pueden elevar el colesterol malo.

Además, comer carnes grasosas y rojas puede resultar en un verdadero problema, esto puede desencadenar una reducción del pH, y por ende serios problemas para el estómago.

Hay que plantearse el objetivo de elegir comidas que contengan vitaminas, minerales, nutrientes y calorías de forma que cada bocado esté cargado de buena nutrición.

Resultado de imagen para subir de peso josdl.com

Recomendaciones principales

Entre las principales recomendaciones de los especialistas en nutrición para subir de peso se puede resumir en:

Comer con más frecuencia, es posible que coma frutas con contenido de hierro, antes de las comidas. Una buena absorción de hierro no consiste sólo en tomar alimentos ricos en hierro, también es necesario incluir en la dieta otros alimentos que colaboran en la absorción del mismo:

La vitamina C aumenta la absorción del hierro en la dieta, por lo que te recomendamos que tomes kiwis, fresas, naranjas, mandarinas o cualquier otro cítrico como postre o antes de las comidas, claro siempre que puedas.

La vitamina A en forma de betacarotenos tiene el mismo efecto que la vitamina C, por lo que también es bueno consumir mangos, melocotones, zanahorias y calabazas.

Escoger comidas ricas en nutrientes.

Tomar batidos y licuados de frutas, esto es primordial, antes de las comidas, especialmente si se sufre de anemias.

Elegir productos lácteos enteros.

Cocinar salsas y sopas con leche en lugar de agua.

El agua no puede ser reemplazada y no se debe dejar de beber agua cada día, las bebidas azucaradas de fabrican no ayudan mucho.

Permitirse caprichos.

Hacer ejercicio es importante para el correcto metabolismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas