Como hacer crecer el cabello de forma natural

Compartenos

Como hacer crecer el cabello naturalmente en casa y de manera fácil.

Trucos para hacer crecer el cabello.

Sea varón o mujer, siempre se vive por tener un cabello bonito y bien cuidado, sin embargo, son las mujeres las que más buscan tener un cabello largo. Desde luego no se puede pasar por alto a algunos varones que buscan tener el cabello largo.

En el mercado de la salud encontrará muchos productos que ayudarían a hacer crecer el cabello sin embargo a veces son costosos y no funcionan como se espera.

Es importante tener en cuenta que para que los productos funcionen, así como cualquier otro truco casero, se debe seguir con cuidado las instrucciones.

Hay cosas tan sencillas que se pueden hacer en casa, y con ello ayudar a la cabellera a estar fuerte, sana y permitirle crecer sin problemas.

Entre las cosas más comunes a hacer en casa están:

  • Cepillar el cabello antes de dormir.
  • Hacer trenzas.
  • Despuntarlo más seguido.
  • Enjuagarlo con agua fría.
  • Lavar el cabello dos o tres veces a la semana.
  • No usar el secador y la plancha muy a menudo.

Estas instrucciones son sencillas de seguir, pero también son muy importantes. Cepillar el cabello antes de dormir ayuda al cabello a relajarse y permite de una forma eficaz que se distribuya los aceites del cuero cabelludo por todo el cabello, así se mantendrá más hidratado y saludable.

Desde luego no se debe cepillar de forma discriminada.

Lavar el cabello dos o tres veces a la semana, librará al cabello de impurezas, permitiéndole que los aceites del cuero cabelludo se distribuyan apropiadamente por todo el cabello, para que este se mantenga hidratado y saludable.

Lavarlo con shampoo todos los días solo lo maltrata.

Dieta ideal para hacer crecer el cabello.

Una dieta adecuada y basada en vitaminas E, B, K, C. La idea es que tu dieta diaria incluya una buena combinación equilibrada de alimentos proteicos como carne, huevos, pescado, frijoles, granos enteros y frutos secos.

La vitamina E, es la que ayuda a las uñas, cabello, piel, etc. Por ello es importante esta vitamina y no debe faltar el aguacate, las almendras, la manzana, los plátanos y los aceites de origen vegetal.

Existe un aceite magnifico, y ese es el aceite de uvas, si lo consigues aplícalo rutinariamente para lograr que el cabello crezca.

Imagen relacionada hacer crecer el cabello

También no puedes pasar por alto los shampones elaborados a base de sábila, este producto sí que es muy bueno para hacer el trabajo de crecer el cabello. No indicado en personas que quieren tener cabello corto.

Con todo, si tienes una buena idea, compártela con nosotros en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas