fbpx

Jugo natural para bajar de peso y limpiar el organismo.

Compartenos
  • 38
    Shares

Jugo natural para bajar de peso y limpiar el organismo.

Muchos problemas de salud se originan en un organismo que tiene problemas con la digestión. Los trastornos digestivos causan sin lugar a duda una alteración enorme en la salud de muchas personas. Por ejemplo puede ser que no suba de peso por más que coma o que suba de peso desmedidamente por más que deje de comer.

Los trastornos digestivos van desde el estreñimiento, provocando jaquecas, migrañas, malestar en el cuerpo a modo general como cansancio, hígado graso, problemas de vesícula, entre otros.

A diferencia de un estreñimiento, un problema de diarrea constante, puede traer problemas con la perdida de minerales y vitaminas del cuerpo por lo que una descompensación generará problemas fuertes con el organismo.

Es importante conocer que puede ayudarnos a regular la digestión y por ende a recuperar la estabilidad del cuerpo.

Un jugo como el que menciona el video podría ayudarle a limpiar el colon y por ende a eliminar algunas toxinas que le están perjudicando, esto para hacerlo de manera rápida, sin embargo también es posible que deba sujetarse a comer bien para que luego de un buen tiempo no vuelva a sufrir de los mismos problemas.

Propiedades nutritivas de la manzana.

Esta fruta es un desintoxicante del hígado, ideal para liberar de toxinas al cuerpo. También reduce el colesterol, ayuda a que el estómago se estabilice. Algunos nutricionistas aseguran que ayuda a mejorar la memoria.

Las manzanas contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.

Beneficios del jengibre.

  • Disminuye los dolores reumáticos y menstruales.
  • Es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración.
  • Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Elimina el mareo y el vértigo.

Beneficios del apio.

Junto a su alto aporte en vitaminas hay que destacar las importantes dosis de minerales que nos aporta como el hierro, el fósforo, el magnesio, potasio, azufre. Todos ellos imprescindible para mantener unos buenos niveles de electrolitos en nuestro cuerpo.

El apio se ha utilizado desde tiempos históricos tanto en la cocina como en la medicina naturista. Es una de las verduras que más propiedades medicinales posee. Se puede ingerir cruda, cocida o en jugo. Además de su crujiente textura y sabor, es una verdura “equilibrante”. Si se combina con otros vegetales como la zanahoria y el tomate, el jugo te ayuda a calmar los nervios y es un buen remineralizante.

Beneficios del pepino.

Los pepinos podrían ayudar a “refrescar” la respuesta inflamatoria en su cuerpo y los estudios en animales sugieren que el extracto de pepino ayuda a reducir la inflamación no deseada, en parte inhibiendo la actividad de las enzimas pro-inflamatorias (incluyendo la ciclooxigenasa 2 o COX-2).

Resultado de imagen para jugo para bajar de peso

Los pepinos son muy bajos en calorías, es por ello que una taza de rebanadas le ayudará a ralentizar su digestión. Haciendo que se sienta satisfecho y no sienta ganas de comer, siendo oportuno para controlar el peso, tal como otros alimentos ricos en fibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas