fbpx

Todo a su debido tiempo

Spread the love

Todo a su debido tiempo, reflexión para la vida.

Una reflexión para la vida que no debes pasar por alto.

El tiempo es oro, es lo que muchos dicen, sin embargo viéndolo desde otro punto de vista, yo puedo asegurarle que el tiempo es vida.

¿Por qué podemos decir que el debido tiempo es vida?

Si no aprovechamos cada minuto para aprender a sobrevivir en este mundo, entonces no llegaremos muy lejos. Por ejemplo, algunas veces se les aconseja a los jóvenes a no utilizar mal sus energías en drogas o alcohol y alejarse de los malos pasos. Sin embargo estas palabras pueden caer en el vacío y pasar de la alegría al llanto.

Hace algún tiempo una pobre señora me preguntaba cuál podría ser el problema de su hijo que tenía muchas convulsiones. Me comentaba que después de una fiesta que el joven asistió, el empezó repentinamente a convulsionar y que poco a poco fue perdiendo la noción del tiempo sin sentido alguno.

Cuando se investigó el problema de su problema neuronal, se dio como resultado que sus amigos le habían preparado una bebida llamada el tabaquismo, la misma que consiste en un vaso de cerveza revuelto con polvo de cigarrillo.

De esto resulta ser ciertas las palabras, “no todo aquel que te sonríe es amigo”.

Imaginémonos ese cuadro doloroso, después de una ingrata sonrisa y efímera alegría, aquel joven pasó a ser un infeliz enfermo incapacitado mentalmente, esto de infeliz lo decimos simplemente porque la sonrisa no tan solo se le fue de su cara, sino también de la cara de quienes realmente lo amaban.

Aprovecha tu tiempo en compañía de verdadera amistad.

Así el tiempo es vida, no supo aprovechar el tiempo libre que tenía, no supo aprovecharlo en compañía de verdadera amistad.

Por ello cuando escuches un consejo, ponle oído a las palabras, que aunque suene fuerte y dolorosas, nada más es cierto que te podría ayudar mucho.

No trates de hacer que las cosas maduren rápidamente ni que la cosecha sea antes del tiempo señalado, puesto que si las cosas van naturalmente, tienen mejor sabor.

debido tiempo, reflexiones de la vida

Espero poder dejar en tu mente una buena enseñanza. De la misma manera puedes compartir este tema para que otros se beneficien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *