Trucos para embellecer las cejas

Spread the love

Hacks para embellecer las cejas.

La belleza de la mujer tiene como principal objetivo tener unas cejas bien definidas como un buen elemento expresivo e importante de la belleza del rostro.

Unas cejas bien atendidas, resalta la mirada, es un cambio radical de buena estética en los ojos.

Sin embargo hay que destacar que una depilación excesiva, sumado al uso sin control de los cosméticos químicos y la exposición al sol, puede hacer que el volumen se pierda y presente alteraciones que las haga lucir muy mal.

Estas son razones importantes para darle la debida atención y procurar usar métodos eficaces de depilación profesional que no sean agresivos, o mucho mejor si en casa las atiende de manera adecuada.

Muy recomendable es aplicar tratamientos naturales que nutran la piel y por ende haga de las cejas bien definidas, brillantes y hermosas.

Loción natural para fortalecer y embellecer las cejas.

La siguiente receta que te dejamos a continuación te ayudará naturalmente a fortalecer las cejas, está basada en productos caseros

Ingredientes

  • 1 cucharadita de hojas de nogal
  • 1 taza de agua
  • 2 gotas de sulfato de quinina

¿Cómo debes prepararla?

  • Coloca las hojas de nogal en una olla con agua y ponla a hervir durante tres minutos, esto es lo más recomendable.
  • Retira del fuego cuidadosamente y agrega las gotas de sulfato de quinina.
  • Deja reposar el agua por unos minutos y aplica sobre las cejas con la ayuda de un cepillo, desde luego debe estar tibio que soporte las cejas.
  • Repite su uso todos los días, no importa cuántos días lo repitas, no hace daños.

embellecer las cejas

En una próxima ocasión analizaremos otro detalle que te ayudará a tener una belleza natural sin tratamientos costoso y abrasivo, deja un comentario de cómo te ha ido si has aplicado el tratamiento.

No te pierdas nuestros próximos consejos.

Deja una respuesta