Una explosión en una torta de chocolate

Spread the love

Torta explosion de chocolate, una genial idea para compartir con amigos en un buen fin de semana.

Torta de Chocolate
Para la hora de los postres en una comida familiar, para disfrutar de una merienda relajada o para darnos un capricho en nuestro tiempo libre, podemos disfrutar de una explosion en una Torta de Chocolate , esponjosa, fácil de elaborar y con ingredientes de lo más económicos. 
El chocolate es un poderoso afrodisíaco y además es relajante.
 
Por qué no disfrutar de una buena torta de chocolate hecha en casa de forma muy sencilla y con unos resultados más que apetecibles con un delicioso Chocolate

Claro esta no es la única posibilidad de tortas para preparar en casa, también tenemos otra como la torta ternura de queso, una maravilla que hará que tus invitados se chupen los dedos.
Quizas necesites otra posibilidad para los fines de semanas o para esas ocasiones especiales, y para ello también es recomendable la torta divinidad de jojoto, es muy facil de preparar y puedes apostar a que ganarías un chorro de felicitaciones por tus comensales.
En fin podrías hacer mucho en el asunto de tortas, todo depende de tu buen animo y es lo que debes tener para ponerle manos a la masa.

Producción del chocolate.

Deja una respuesta