fbpx

Como conquistar con la mirada

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Como conquistar con la mirada sin morir en el intento

Para un hombre el poder de seducción es importante en todo momento, especialmente cuando tiene al frente a una encantadora mujer a la cual se pretende seducir.

En algunas ocasiones las cualidades físicas no podrían ser tus mejores armas para seducir a la mujer que pretendes tener para ti, por ello se acude a otras técnicas, y esas pueden ser el habla o algunos gestos que ayude a potenciar tu poder seductivo.

¿Has tratado de usar la mirada como principal arma de seducción? Pues si lo intentaste y no tuviste éxito, acá te contaremos como puedes hacer para lograr ese enlace hacía la mujer que te quita el sueño.

Trucos que no debes evitar.

Primero, no acabes con la mirada intimidando a esa mujer, antes que nada debes ir en busca de su mirada de forma sutil, de forma indirecta, observa su cabello, su frente sus labios, como si le dijeras con tu mirada que ella es hermosa.

No te pongas a observar lo que hay alrededor de ello. Pon tu mirada en el rostro y poco a poco llegas a sus ojos.

Trata de controlar los nervios o acabarás perdido tú en la mirada de ella, recuerda que eres tú el que debe dominar la situación y no precisamente terminar dominado.

Segundo. Trata de no agobiarla con una mirada que la intimide, mira un rato sus ojos y vuelve a mirar el cabello u otra parte de la cara, busca un ritmo que se adecue a la circunstancia. Como si estuvieras bailando con ella, recuerda que en un baile no se trata de tirar movimientos bruscos.

Parpadea, dale suave con el parpadeo, con tranquilidad, como si coquetearas con la mirada, no te pases de listo con ese parpadeo, puedes parecer ansioso y lo tiraras por la borda. Si ella parpadea suavemente con elegancia, notarás que quiere conectar con tu mirada.

La importancia del contacto visual, para conquistar con la mirada.

El contacto visual es clave en la conexión con una persona, por ello trata de mantener tu mente en lo que dices, y en lo que haces, no muevas las manos sin sentido, hazlo con naturalidad.

Para esto deberás hacer práctica contigo mismo frente al espejo, no es que te vayas a lanzar sin rumbo fijo a la seducción con la vista.

Tu mirada y tu sonrisa deben ser natural, que demuestre tu personalidad, incluso aunque sea momentos tristes y tensos, mantente dentro del momento, no trates de seducir de manera acelerada, dale tiempo.

Resultado de imagen para conquistar con la mirada josdl.com
Conquistar con la mirada,la clave de una seducción eficaz

¿Qué te ha parecido este interesante tema? Pues te invitamos a dejarnos un comentario si tu has logrado éxito en estas técnicas de seducción, y te animamos a compartir con tus amigos que pueden estar necesitando estas ideas geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas