fbpx

Cómo intimidar mujeres hermosas

Spread the love
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

Cómo intimidar a mujeres hermosas y evitar derretirse sin control alguno.

Todo hombre que se precia desea tener una mujer hermosa a su lado, y esto es normal, pues hemos sido creados para admirar la belleza.

Uno de los motivos por los cuales algunos hombres se sienten impotentes para conquistar a una hermosa mujer, es porque le da demasiada importancia a la belleza.

La belleza es simplemente una parte de la vanidad, y se ha convertido en un medio para comercializar todo tipo de producto, desde un chicle hasta un calzoncillo para hombres. Lo peor de esto es que los seres humanos le damos demasiada importancia a esto que pagamos el precio que sea solo por ser parte de esa belleza que se nos vende por medio del comercio.

¿Debería ser tan importante la belleza dentro de nuestras expectativas?

Una persona que está acostumbrada a estar en medio de mujeres muy hermosas, deja de darle importancia a este detalle. Las apariencias físicas pasan a estar en un segundo plano y por ende exige algo más que belleza física. Las cualidades especiales pasan a ser lo primero en los requisitos más importantes.

¿Cómo aprender a no intimidarse por la belleza?

Hay que entrenar el cerebro, decirle y mostrarle cual o que es más importante y que esperamos en vez de apariencias físicas.

En algunas ocasiones quizás te ves tentado a mirar con desesperación a una mujer que cruza la calle y cuya apariencia física es hermosa.

Te lanzas a ella con algún piropo que solo demuestras desesperación por su hermosura, demostrando que te rindes ante lo que alcanzas a ver.

Algunas otras cosas que hace un varón cuando se intimida por la belleza es pagar por sexo a una mujer hermosa mientras que a las feas las quiere tener gratis.

También es posible que se desespere por mirar pornografía.

Vive de ilusiones con la mujer más hermosa que ha visto en su vida.

Estos detalles solo hacen que la persona se vea derrotada ante la belleza, y es lo que debe sacar del cerebro y no dejar que este le intimide ante la hermosura de una mujer.

¿Que hacer?

Debes evitar a toda cosa estos hábitos que juegan mal en tu contra. Si una mujer hermosa pasa cerca de ti, en lugar de mirarla con desesperación por detrás, intenta tener un contacto visual con ella y sonríele.

Intenta evitar las situaciones que te aíslan socialmente. Es decir, intenta evitar situaciones en las que no convivas con mujeres hermosas, y trata de que no sea nada especial estar junto a ellas.

Resultado de imagen para mujeres hermosas

Esperamos que estas ideas te ayuden a dejar de sentirte fuera del alcance de una mujer hermosa.

Más adelante seguiremos dándote consejos sobre este interesante tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas