fbpx

Como ser una persona carismática en pocos pasos.

Spread the love
  • 103
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    103
    Shares

Como ser una persona carismática en pocos pasos.

¿Te ha sucedido que al llegar a una fiesta pasas desapercibido? Incluso si llegas a una reunión de amigos, como que sientes que tú presencia sigue siendo algo de poca relevancia.

Es algo que le sucede a muchas personas y por ello no ven la necesidad de socializar o incluso se ven opacados porque alguien llama la atención más que ellos mismos.

En esta ocasión vamos a aclararte el panorama para que sepas como debes actuar o que debes hacer, sea para cualquier objetivo que te propongas conseguir, puede ser para llamar la atención de una mujer que tanto te gusta, para que tu jefe te ponga el ojo y note que eres popular e ideal para un cambio de puesto y subida de sueldo, o tal vez para hacerte notar en una fiesta o simplemente porque deseas ser una persona carismática.

Estos consejos son válidos tanto para una mujer como para un hombre, y vale aclarar que una persona carismática no es lo mismo que una persona coqueta. Así de simple.

¿Qué es una persona carismática?

Veamos dos conceptos muy similares que nos ayuda a entender este término o acción:

El carisma es la capacidad de ciertas personas de motivar y suscitar la admiración de sus seguidores gracias a una supuesta cualidad de “magnetismo personal”

El significado de carismático se refiere a la habilidad que tiene alguien para agradar e influir a otras personas. La manera en que éste vive y se expresa lo convierte en una fuente de inspiración y motivación para quienes lo observan y escuchan.

En este punto imagínate ser una persona que no sientes motivación ni motivas a la otra persona que está junto a ti, pues desde luego no querrán estar junto a tu persona.

Veamos una de las cosas que harán de ti una persona carismática y agradable.

Sonríe y ríe con ganas.

Para esto debes tener mucha pero mucha energía, claro esto no es fácil si tienes problemas, y tampoco puedes andar como el payaso siempre sonriendo para disfrazar tu dolor, sin embargo, cuando animas a alguien tú también te animas, es el efecto de una ley de tira y rebota.

Puede ser que con la fuerza que lanzas una sonrisa te devuelvan una sonrisa, si manifiestas energía y esperanza hacía las otras personas que te observan, rápidamente llamarás la atención y dominarás el ambiente, desde luego si hay otra persona carismática en el sitio, simplemente te unirás al grupo de personas que son el espíritu alegre de la fiesta.

Esto no significa que debas ser una persona extrovertida y que te pongas como una persona coqueta, no claro que no, de hecho siendo introvertido, – o sea que guardes un poco de discreción – podrás ser una persona carismática, que anime al ambiente por do quiera que estés.

Gesticular ayuda a ser una persona carismática.

Usar tus manos, mover con énfasis tu boca, o incluso usar los ojos o nariz para hacerte entender ayuda mucho a que las personas te miren como alguien que dice las cosas con sinceridad y que sienten lo que hablan, como por ejemplo si le dices a alguien que has visto un gato enorme, usa tus manos como para tratar de mostrarle que tan enorme era, además puedes abrir los ojos y con ello demostrará que fue una sorpresa para ti.

Ser una persona carismática ayuda mucho, es esencial en la vida, la salud mejora, también mejora tu entorno social, mejorará tu entorno laboral.

Tus problemas no desaparecerá pero quizás sea un poco más sobre llevable el entorno de complicaciones que experimentas, has la prueba, levántate en los próximos 7 días con una actitud diferente, saluda alegremente al vecino, da las gracias cuantas veces sea posible, y notarás una gran diferencia.

Resultado de imagen para persona carismática

Esperamos que nos dejes tus comentarios de lo que piensas sobre este tema, vamos anímate a hacerlo, escribir lo que piensas ayuda mucho a desahogar la mente y el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas