fbpx

Cómo tener una mirada cautivadora

Spread the love
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

Como tener una mirada cautivadora

La mirada cautivadora de Romina Power, una mirada que dejaba alelado a cualquiera

Los ojos son la ventana del alma, me encanta este dicho y siempre lo recuerdo. Tener una mirada hermosa es una virtud natural de pocos, sin embargo, a veces se puede conseguir tener ese don con algo de práctica y trucos.

Las personas no buscamos a alguien que nos haga reír solamente para pasar un buen rato, desde luego tener junto a ti una persona carismática es muy bueno, a pesar de ello, como seres humanos buscamos una mirada que nos cautive y que nos envuelva en su mundo con un solo vistazo.

Sea varón o mujer, es necesario de que realices un examen frente al espejo de tus ojos. ¿Cómo se ven? ¿Se notan cansados y con pocas ganas de mirar que cualquiera se desanimaría al observarlos? Es posible que no sea tu caso, a pesar de ello, te animamos a revisar los consejos que pueden ayudarte a resolver algunos problemas con tu mirada.

Para muchas actividades en la vida, sea con la persona que convivas, o en tu trabajo, es posible que tengas que usar la mirada para lograr conseguir buenos resultados, por ejemplo, si deseas vender un producto, es posible que logres una buena venta si aprovechas con una buena mirada, o si deseas conquistar a la persona que anhelas, puedas con una mirada llamar su atención, de igual manera si tratar de enseñar a tus hijos algo y necesitas que te entienda, lo puedes lograr con una buena mirada.

Consejos que debes tener en cuenta para conseguir una mirada cautivadora.

Antes que nada, debes descansar bien, cada noche o cada día, debes dormir lo suficientemente con tranquilidad, puede ser que duermas una hora o dos, pero debes dormir sin interrupción, completamente sumergirte en los brazos del sueño placentero.

Cuida el contorno de tus ojos, no permitas que se noten cansado por las ojeras, es necesario que utilices las bolsitas de té de manzanilla, y las coloques en tus ojos por 15 minutos, solo debes colocarlas en agua tibia que soporten tus parpados, cuidado con quemarte.

Realiza masaje suave alrededor de tus ojos, sin presionar tus pupilas, si haces una rutina de mirar por unos minutos videos graciosos y que te hagan reír con todos los músculos de la cara. Esto te moldeará de forma eficaz tu rostro y por ende el contorno de tus ojos.

No permitas que tu salud se deteriore

Esto quizás no te guste, pero si fumas deberías pensar en dejar de hacerlo. El fumar causa vejez prematura, tus ojos se gastarán, los parpados caerán, y se verán muy cansados. Es posible que el fumar te cause otros problemas de salud, pero, en lo relacionado con tu mirada, es crítica la relación.

Come sano, no malgastes energía comiendo cosas que no vale la pena y que te causa un desgaste increíble en el organismo.

Por supuesto párate frente a un espejo, realiza practica de dar una bonita mirada, entrecierra los ojos, sonríe mientras lo haces, se natural, no trates de forzar una mirada bonita, tampoco acoses con la mirada, y de vez en cuando agacha la cabeza y lanza una mirada con una sonrisa a tu pareja, y notaras la diferencia.

como cautivar con la mirada
Sonríe con los ojos, a más de sonreir con los labios

Espero que este tema te haya ayudado, desde luego anhelamos que dejes tus comentarios, sugerencias y cualquier otra cosa que desees hacernos conocer, incluso si conoces algo más como para enriqueces este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas