fbpx

Hábitos que te convierten en irresistible

Spread the love
  • 72
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    72
    Shares

Hábitos que te convierten en irresitible y que derriten a una mujer.

Quizás alguna vez te has preguntado qué tan difícil es complacer a una mujer en sus gustos y no tirar a perderlo todo.

Es posible que ya estés casado y simplemente creas que ahora como es tuya ya no es importante cuidar los detalles.

Las mujeres que se valoran aman a los caballeros, pero para una mujer el hecho de ser caballero va más allá de que simplemente sea comedido, romántico o respetuoso.

Hábitos de un caballero que derriten a una mujer.

No importa si recién la conoces o si es tu novia, o con mucha más razón si es tu esposa, el asunto es que debes tener ciertos hábitos que hará que esa persona se sienta terriblemente enamorada por esos detalles que te hacen inigualable.

Higiene y aseo personal.

Tu higiene y aseo personal, esto es muy, pero muy importante, de un día para otros las personas suelen olvidar algunas cosas, pero hay detalles que son muy difícil de olvidar como cuando te les acerca y tienes un olor corporal muy desagradable.

Si tienes pareja, esto no deberías descuidar, incluso esto acaba con la pasión del amor, quizás te preguntes ¿por qué ella ya no desea estar conmigo como cuando la primera vez? Entonces aquí tienes la respuesta, ella puede alejarse de ti sin mucho esfuerzo, porque tú mismo la alejas con tu descuido personal.

Si hueles realmente bien, van a desear estar contigo y mucho más tiempo, el efecto es realmente poderoso y positivo.

Tomar la iniciativa.

Esto es muy importante en la vida de un hombre y para la vida de una mujer, así de sencillo, pues una mujer anhela que el hombre sea seguro en lo que quiere y no desea tener a un hombre inseguro.

En vez de preguntarle que deseas comer, invítale a algo que tú crees que puede gustarle, pero no le preguntes que es lo que más le gusta, toma la iniciativa de descubrir ese hábito o virtud que le hace una mujer valiosa.

Tienes que tomar la iniciativa para conocerla, para conocer sus deseos, pues imagínate si le llevas a un lugar donde ella no le gusta estar, entonces se dará cuenta que realmente para ti, ella no es importante, a una mujer le interesa saber que estás pensando en ella como un ser y no como un simple objeto.

Sugiérele que te acompañe a un lugar que tú disfrutas pero sabes muy bien que ella lo disfrutará mucho más.

Cuidar el estilo.

Un varón no mira los colores ni sabores, a la hora de salir de casa, para un hombre es importante salir suficientemente cómodo, pero si piensas visitar a tu novia o tienes intenciones de pasear ese día con tu pareja, toma muy en cuenta el estilo, no lo descuides nunca, mientras estas con ella, un peinado, colores varoniles que combinen.

A la mujer le gusta la seguridad que siente el hombre al vestir, que tiene preferencia en lo que se pone, porque a ninguna mujer que se valora le gustaría estar con un hombre feo y desaliñado, ellas ven al hombre guapo por su forma de cuidar su estilo.

La apariencia física amán las mujeres.

No necesariamente debes tener un cuerpo atlético y con cuadritos en el abdomen, no, lo que una mujer ama es a los hombres que no descuidan su físico, si bien es cierto que el estar gordito te hace despreciable a una mujer, pero si van a notar que descuidas la apariencia física solo porque no te interesa tu propio bienestar.

Si te valoras, los demás te van a valorar mucho más de lo que esperas.

Despierta tu masculinidad.

Has actividades de hombres, no puedes dejar que te dominen las mujeres, no puedes permitir que los roles cambien, o sea que la mujer tome el rol que te corresponde.

Ahora que has leído todo este testamento, pues quiero saber tu opinión en cuanto a estos hábitos que hacen de un hombre todo un caballero.

¿Conoces algún hábito que te ha generado un gran momento ante tu pareja? Coméntalo y déjanos conocer tu experiencia. Pronto tendremos más consejos muy útiles para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *