fbpx

La importancia del amor en las relaciones de pareja.

Spread the love
  • 116
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    116
    Shares

La importancia del amor en las relaciones de pareja.

En algunas ocasiones se puede confundir el amor con la pasión, ¿acaso no es lo mismo? Desde luego que no, la pasión es muy importante, puede existir amor, pero si no hay pasión entonces no hay esa llama que enciende una relación para juntar los cuerpos.

Por otro lado sino hay amor, pero no hay pasión también es un serio problema, pues las relaciones solo sería cosa de un momento pero no habría esa chispa que hace sentir el acercamiento, la consideración y el perdón.

Entonces con todo lo ya dicho ¿Qué mismo es el amor? Claro en esta ocasión hablaremos solo de lo que es el amor. Pues dicho por un sabio escrito bíblico, el amor es eso que perdura por siempre y que permite que las parejas, sufran juntos todos los problemas y enfrenten cada batalla sin perder la bondad.

Además no se porta indecentemente, es considerado; esto precisamente en cuanto a comprenderse entre sí y tratar de no avergonzarse el uno al otro en público.

Lo que se dice del verdadero amor no es lo que uno conoce.

Dice que el verdadero amor no lleva cuenta del daño, refiriéndose al hecho de que como seres imperfectos, cada día hay muchos roces en la relación, que puede llevar a una discusión y es posible que cause una fricción tan fuerte que se vaya a las palabras ofensivas y a recordar cosas del pasado, mermando la paz y tranquilidad de una relación.

También se dice que el verdadero amor no se hincha ni se vanagloria, o sea que, una persona que ama a otra no puede inflarse y decir yo soy mejor que ti o que yo puedo hacer las cosas mejor que tú, a mí no me fallan las cosa y a ti todo te sale mal.  Ese tipo de acciones solo hace que la pareja empiece a sentirse dentro de una batalla por ser mejor que la otra persona.

El amor va más allá de lo hermoso de un rostro

El amor es importante y no aparece solo con mirarse el rostro, sino con el paso de los años, cuando cada uno pone de su parte y cuando empiezan a considerarse.

¿Te imaginas amar a esa misma persona si en algún momento pierde la belleza física? ¿Será que abandonas a esa persona por no ser tan hermosa como lo era al principio?

Si bien el amor es malinterpretado, ya que cuando se “enamoran” pueden pensar que eso es amor, sin embargo solo es una pasión por cosas bonitas y por el deseo de tener a esa persona junto a ti.

El amor empieza por esa pasión, porque existe pasión y se está dispuesto a continuar, esto precisamente analizaremos en una próxima ocasión y nos hundiremos en saber que más es el amor.

Imagen relacionada

Déjanos tu comentario de lo que piensas sobre el amor, si has tenido errores acéptalos y si has tenido virtudes no te vanaglorie, pero coméntanos tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas